Buscar en la página

viernes, 25 de marzo de 2011

No hemos descansado.

(no me preguntéis por que sale Tuenti XD)
La ya formada Asociación Juvenil SatoFilm Entertainment no esta parada ni mucho menos. Desde el 25 de enero, día que se publico la ultima entrada, no nos hemos tomado ni un minuto de descanso, pero más que con la cámara con los preparativos de algo grande y que os va a dejar alucinados.

Uno de los trabajos que hemos realizado ha sido el diseño de nuestra página web, que ahora permite una navegación más cómoda y más clara por todas nuestras secciones. Ademas, se ha añadido dos nuevos espacios: el SatoChat y las SatoEncuestas.

Otra cosa que nos esta dando mucho trabajo es Sato TV Online, que comenzara a emitir contenidos a partir de Junio de este año.

También hemos rodado un corto llamado "Lacasi" con la colaboración de la Asociación Juvenil Altair, que se ha encargado de buscar al reparto y de escribir la historia y nosotros nuestros conocimientos y materiales técnicos, ademas de la realización del montaje y de la banda sonora. El corto se estrenara, debido a un pequeño retraso, en Abrir.

Aun hay muchos más proyectos pendientes que se irán anunciando próximamente. Os animamos a que visitéis regularmente la página web, y si queréis recibir las noticias al segundo de publicarse, os hagáis fans de SatoFilm Entertainment en Facebook, Tuenti o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario