Buscar en la página

lunes, 2 de julio de 2012

En el Ideal.es: 300 personas se darán cita este sábado el I 'Satosalón Manga Anime' de Motril

La iniciativa da respuesta a los cuantiosos seguidores de este género narrativo gráfico que existen en la ciudad. 
300 personas se darán cita este sábado el I 'Satosalón Manga Anime' de Motril

 El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha presentado el I ‘Satosalón Manga Anime’, que se celebrará este sábado, de 12.00 a 20.00 horas en la Nave de los Arcos, promovido por la Asociación de Jóvenes Satofilm, cuyo presidente, Santiago Calderón, también ha estado presente en el acto. 

domingo, 1 de julio de 2012

El SatoSalón Manga / Anime 2012, un éxito de todos.


El mayor evento realizado por SatoFilm Entertainemnt de toda su historia ha sido el SatoSalón Manga / Anime 2012. Todo gracias a los socios y colaboradores, que hicieron lo posible para que este sueño se hiciera realidad.

Más de 300 personas asistieron a la Nave de los Arcos, y eso nos hace sentirnos orgullosos. Llevamos tres meses trabajando para que se realizara el primer salón del manga en Motril. Solo nos queda daros las gracias, de parte de todos y cada uno de los representantes de la asociación y colaboradores, por haber asistido.

El presidente de la Asociación, Santiago calderón, dijo lo siguiente en la clausura del evento: "Todas y cada una de las personas que han venido al SatoSalón 2012 son únicas... No me gustan las despedidas, pero toca decir adiós. ¡Nos vemos en año que viene!".

¡NOS VEMOS EN EL SATOSALÓN 2013!