Buscar en la página

jueves, 2 de febrero de 2012

"Fiesta de Disfraces y Cosplay" SatoSalón Manga / Anime 17-2



¡Prepárate para una noche increíble!
Con motivo de los carnavales, la Asociación Juvenil SatoFilm Entertainment va a organizar, junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril, una noche de disfraces, cosplay, manga y anime, donde te divertirás y reirás sin parar desde las 19:00h hasta las 22:00h en el Centro Joven (Parque de las Américas, debajo de turismo).
Habrá VideoJuegos (Tekken, Soul Calibur, UltraStar, etc...), series anime (Bleach, One Piece, Death Note, Full Metal Alchemist, Inuyasha) y un concurso muy especial... ¡El SatoConcurso de Disfraces / Cosplay!
El concurso de disfraces y cosplay estará basado en el famoso programa "Tu Si Que Vales". Los participantes disfrazados tendrán que hacer una actuación y el jurado votará para elegir la mejor. ¡Esa actuación ganará un gran premio!
Para la actuación podéis traer vuestras propias canciones y podréis hacer cualquier cosa (Cantar, realizar una actuación en grupo, etc...). Si queréis participar, os aconsejamos que enviéis todos los datos (nombre, tipo de actuación, etc...) y lo que necesitéis para realizar la actuación al siguiente correo electrónico: satofilm@gmail.com.
¡Anímate y participa!
Por favor, pasad este evento a todas las personas que creáis que le pueda interesar. ¡Gracias!

Noche de videojuegos


La Asociacion Juvenil Satofilm Entertainment os invita a que paseis una tarde-noche rodeado de gente como tu. La actividad se realizara en el centro joven, debajo de información y turismo, desde las 18:30h hasta las 22:30h. Podréis disfrutar de juegos como:
- Soul calibur
- Tekken
- Super smash bros brawl
- Counter strike
- Ultrastar
- Mortal kombat: Shaolin monk
Nosotros pondremos a disposicion una ps2, una wii y los ordenadores del centro joven, pero quien quiera puede poner su grano de arena y llevarse alguna consola o alguno de sus juegos favoritos.
Si tienes Nintendo 3DS traela y podras compartir contenidos via StreetPass (Plaza mii, correo nintendo, codigos QR) y conocer a nuevas personas para intercambiar el codigo de amigo y jugar online a traves de internet o alli mismo ( The Legend of Zelda: Four Sword...)
¡Anímate y participa!