Buscar en la página

miércoles, 27 de julio de 2011

Solidarios, Espacio Social: ¿Que es el autismo?


En SatoFilm Entertainment somos solidarios y cuando nos piden ayuda, sobre todo en temas de comunicación, intentamos ayudar en todo lo que podamos. Os invitamos a todos a que entréis en el siguiente enlace: Campaña de concienciación sobre el autismo sin mitos ni usos peyorativos.
Es importante que todos sepamos lo que en realidad es el autismo y nosotros aportamos este espacio para distribuir esto, si queréis mas información sobre la campaña, entrad en http://autismosinmitos.blogspot.com/ .

miércoles, 20 de julio de 2011

Nuevo sistema de tratamiento de imagen.


SatoFilm Etertainment no para de investigar y descubrir nuevos métodos de conversión y tratamiento de imagen.

Ahora, tras varias pruebas, se ha podido encontrar un nuevo método de suavizado de imagen a la hora de preparar los vídeos para su posterior montaje. Aquí podéis ver la diferencia de como se exportaba antes y como se exporta ahora con el método New System HD Video (SATO HDplus Converter).

domingo, 17 de julio de 2011

El rodaje de "Todos los Detectives se Llaman Flanagan" está en marcha.

"Todos los Detectives se Llaman Flanagan" es la nueva producción de la Asociación Juvenil SatoFilm Entertainment. Un proyecto sin animo de lucro que está basada en una novela juvenil de aventuras escrita por Andreu Martín y Jaume Ribera.

Tras el éxito de "Lacasi", la Asociación Altair vuelve a unirse con nosotros para lograr realizar el primer largometraje realizado por jóvenes en Motril. Ademas, también es el primer largometraje producido por SatoFilm Entertainment, a si que todo el equipo está muy emocionado con este gran proyecto.

Esta vez también estará dirigida por Cristian Linares y producida por Santiago Calderón. Ademas, el reparto contara, como ya ocurrió en "Lacasi", con Jorge Lacuesta que interpreta a Flanagan.

Ya llevamos 7 días de rodaje, más de 430 tomas grabadas, casi 5 horas de material audiovisual y aun no hemos superado ni el 20% de las escenas escritas en guión.

Si queréis saber mas datos de este proyecto, visita http://elcuadernodeflanagan.blogspot.com/