Buscar en la página

lunes, 13 de junio de 2011

SatoFilm Entertainment estrenará un nuevo cortometraje antes de que termine junio.

Hoy anunciamos desde la página web que, antes de que termine este mes, SatoFilm estrenará un nuevo corto tras el estreno de "Lacasi".

No podemos desvelar aun datos sobre el título, la trama o el reparto que participará en él, pero podemos decir que será uno de los trabajos con más humor y acción desde que se hizo "The Bomb, El Caso M3 2007".

SatoFilm Entertainment licenciará sus trabajos con Creative Commons.


SatoFilm Entertainment quiere que los trabajos que suban a internet sean suyos, pero que se puedan distribuir libremente. Por ello, todos los trabajos que se publiquen por medio de YouTube o por medio de sus foros o blog, o cualquier medio social tendrán una licencia de Creative Commons.

Como bien explica en Wikipedia, "Creative Commons (CC) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que desarrolla planes para ayudar a reducir las barreras legales de la creatividad, por medio de nueva legislación y nuevas tecnologías."

Nuestra licencia os permite a todos vosotros copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, siempre y cuando:

1- Reconozcáis los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

2- No utilicéis esta obra para fines comerciales.

3- No alteréis, transforméis o generéis una obra derivada a partir de esta obra.

Esperamos que nuestros trabajos os gusten y los distribuyáis para que la gente sepa quienes somos.
¡Muchas gracias a todos!